¿Cuánto dolor sufrirás antes de cambiar?

 

 

¿Por qué tantos comerciantes quedan atrapados en patrones de auto limitación dolorosos arraigados en el temor y la duda de sí mismo?

No es como su cuenta de comercio le permitirá vivir en la negación cómoda por mucho tiempo.

Mantenga esta pregunta en su mente ..

El comerciante puede ver que lo que están haciendo actualmente no está funcionando. Ellos reconocen que necesitan hacer algo con respecto a su comercio basado en el miedo - "hablan la charla" - pero ellos, por alguna razón, no pueden empujarse a "caminar el caminar" Añado información de hacer algo sobre el miedo que el poder tiene sobre su comercio .

¿Qué está funcionando aquí?

Le pregunté a un comerciante muy exitoso esta pregunta, y su respuesta fue: más ... .. que

"Porque el comerciante no ha sufrido suficiente dolor." ¿Qué? Le pedí que continuara. "Se necesita un dolor tremendo para un comerciante para buscar ayuda y decidir cambiar sus maneras. Fue lo mismo para mí. Había estado negociando durante 7 años antes de que finalmente grité "UNCLE" - he tenido suficiente y buscó ayuda para la psicología que estaba trayendo a la sala de operaciones - había soplado varias cuentas comerciales grandes, había declarado la bancarrota personal, Y estaba mirando a mi familia empezando a desmoronarse. Eso problemas en es lo que lo hizo para mí. "

"Hasta entonces, tenía demasiado orgullo para admitir que yo era el problema - no algo fuera de mí. Simplemente no era yo que estaba destruyendo - era mi familia. Ese fue el fondo para mí. Yo no podía permitir que - el dolor era demasiado grande.

Finalmente, sabía que tenía que hacer algo. Evitar mi dolor ya no valía la pena. Fue sólo una solución a corto plazo de todos modos. El miedo seguía volviendo. Al ponerme bajo el capricho de mi mente, encontré el valor, además de las habilidades y herramientas, para hacer frente a lo que había pasado toda mi vida evitando. Ahora sé que mi miedo de no medir creó una persona más grande que la vida que trató de protegerme de sentir mi sentido entrevista completa con equivocado de indignidad. "

"Lo que es loco es por qué me tomó tanto tiempo. Yo estaba realmente invertido en "lucir bien". Prefiero más quién soy ahora que el comerciante que solía ser. Perder ya no es una declaración sobre mí. Cualquiera que negocia profesionalmente se entrena a pensar emocionalmente en términos de tener una ventaja en las probabilidades a medida que se acercan a la incertidumbre de un comercio. Con el tiempo van a tener más ganadores que perdedores artículo completo se y los ganadores serán mucho más grandes que los perdedores. Tranquilo, desapegado, confiado y humilde. Perder o ganar ya no está emocionalmente cargado. Enfrentar mis temores me permitió separar el miedo de la incertidumbre. Esta libertad psicológica es lo que me ha permitido desarrollar al comerciante que soy hoy. Pero tuve que experimentar el dolor más allá de mi umbral antes de que estuviera dispuesto a impulsar mi negación y enfrentarme a los demonios rugiendo como un león hambriento en mi mente. Una vez hice eso, me preguntaba por qué me tomó tanto tiempo hacer algo tan simple. "

¿Qué puede aprender del viaje de este comerciante en éxito financiero y crecimiento personal?

Lo que quiero que usted note acerca de la historia de este comerciante es cuánto tiempo se quedó en la negación que continuó su marcha en el dolor. También quiero que usted note el dolor enorme que llevó.

¿Cuál fue el costo de no actuar para dominar su miedo?

Cientos de miles de dólares de seguro!

Pero usted, como comerciante, sabe que y fuente importante el costo de no confrontar y dominar su miedo es mucho mayor que solo los dólares. Es la pérdida de su potencial como un ser humano que es realmente robado.

La parte trágica es que no es el mercado que le roba. No es nada fuera de ti. Es su miedo que le ser el aquí he encontrado !!! roba el potencial que ofrece el comercio. Esto es lo que mantiene el comerciante sin éxito bloqueado en la zona de confort de sus creencias auto-limitantes.

¿Cómo usted o cómo usted ha roto fuera de este hechizo biológicamente-atado con alambre teme le ha encantado?

¿Dónde estás en la evolución del comerciante en ti?

Consiga su copia LIBRE de nuestro libro superventas

¡Coge tu copia de Unleash The Power of Binary Options ahora!

Ingrese sus datos a continuación